Mantenimiento Automotriz de Carros Híbridos

Servicio y Reparación, les proporcionamos mantenimiento a todo tipo de vehiculos hibridos, brindándoles el mejor servicio y calidad en el Mercado.

Paquetes de Baterías, Dispositivo de Reparto de Poder, Invertidor de Refrigeración 2da Generación, Válvula Rotativa, Cambio de Aceite, Cambio Líquido de Transmisión

Mantenimiento de Híbridos
Mecánicos Certificados

Contamos con Tecnología de punta en equipo para diagnósticos, programación de llaves, mecánica en general en motores, transmisiones automáticas y estándar.

Todos nuestros Mecánicos son profesionales y están altamente calificados en cada uno de los servicios que le ofrecemos, para garantizarles la mejor experiencia Automotriz a su carro.

Mecánica Automotriz
Mantenimiento de Ingeniería Industrial

Le brindamos servicios de reparación y mantenimiento a líneas de producción, Motores, Refrigeración Industrial, Equipos y plantas completes, Instalaciones Electromecánicas, Transportadores y Motores.

Ingeniería Industrial
Servicios de Carrocería, Pintura y Soldadura

Tensa se especializa también en el cuidado de los detalles, le ofrecemos: Pintura Automotriz, Pintura Industrial, Pintura Arquitectónica, Soldadura en Acero al Carbón, Soldadura en Acero Inoxidable y Carrocería.

Carrocería, Pintura y Soldadura
Empresa altamente recomendada

TENSA/IMVH
Mantenimiento en SERIO


Somos una Empresa que se dedica al Mantenimiento Preventivo, Correctivo y Predictivo (basado en condiciones) de Plantas Industriales y Flotillas de Autos, Pick-Ups y Camiones.

Servicios

Equipo de Diagnóstico Automotriz

Contamos con los equipo de diagnostico automotriz más eficientes del mercado, tenemos tecnología de punta para ofrecerle un servicio de calidad en sus automóviles.

Nosotros

Le Ofrecemos los más Altos Estándares en:

Distribuidor Autorizado

Nuestro Spot Publicitario

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player